Actualizado hace: 929 días 12 horas 38 minutos
Portoviejo
Motociclista muere tras accidentarse en el sitio Tierras Duras de Rocafuerte

Martes 26 Septiembre 2017 | 20:55

Jonathan Zambrano, de 20 años de edad, no resistió la heridas mortales que sufrió al accidentarse en una motocicleta.

El hombre falleció la tarde del reciente lunes, a eso de las 13h00, en la Unidad de Cuidados Intermedio del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde estuvo desde la noche del domingo.
Fernando Rodríguez, emergenciólogo de la casa de salud manifestó que la víctima había ingresado con un mal pronóstico de salud, ya que tenía lesiones fatales en el cerebro, además una hemorragia interna, por lo cual permaneció intubado con pocas posibilidades de vida.
Lennyr Zambrano, tío del herido manifestó que el accidente de tránsito ocurrió la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 17h00, en el sitio Tierras Duras, del cantón Rocafuerte.
El tío indicó que su sobrino había salido de su casa con destino a jugar fútbol y al parecer cuando ya estaba de retorno a su vivienda perdió pista en la motocicleta y se cayó quedando gravemente herido. Él iba solo en la moto, aseguró el familiar.
Otro tío de la víctima que circulaba por la vía fue quien lo encontró herido en estado inconsciente, por lo cual dio a viso a los demás familiares y lo trasladaron hacías el hospital Nathalia Huerta del cantón Rocafuerte para que le den asistencia médica.
Por el delicado estado de salud del paciente, los doctores decidieron trasladarlo hasta el área de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que sea evaluado por los especialistas.
Tras el deseco de Jonathan Zambrano, sus familiares llegaron a la casa de salud para retirar el cadáver y luego trasladarlo hacía el sitio Tierra Dura del cantón Rocafuerte para velarlo y luego sepultarlo.
La víctima deja en orfandad a dos hijos menores de edad, trabajaba como agricultor de la zona y era el segundo de cinco hermanos, explicó su tío Lennyr.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias