Actualizado hace: 930 días 19 horas 3 minutos
Juicio por muerte será en octubre

La audiencia de juzgamiento en contra del presunto asesino de sus dos hijos será en octubre, aclaró la Fiscalía.

Martes 26 Septiembre 2017 | 04:00

En la edición impresa de El Diario del domingo pasado, en la página 40A, se publicó  por error que la fecha era el martes 26 de septiembre.

La noticia hacía referencia a la audiencia de juzgamiento en contra de Carlos C., sospechoso de asesinar a sus dos hijos en Portoviejo.
Ayer la Fiscalía aclaró que la fecha de la audiencia judicial es el 26 de octubre del presente año en la  Casa Judicial de Portoviejo, a las 09h00.
Para la audiencia han sido convocadas las partes procesales, indicó una fuente de la Fiscalía. 
Además se explicó que el sospechoso del delito, quien guarda prisión en uno de los centros de privación de libertad, será parte de la audiencia mediante videoconferencia.
En dicha audiencia los jueces del Tribunal Penal deberán decidir si el acusado del crimen es inocente o culpable del delito, tras el dictamen del fiscal que investiga este hecho que conmovió a la opinión pública.
La muerte de los hermanos de tres y seis años de edad ocurrió la tarde del jueves 15 de junio del presente año, en un domicilio ubicado en el interior de la urbanización Santa Bárbara, frente al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Portoviejo.
Los dos menores y su padre fueron encontrados por un familiar cuando ya estaban en estado crítico en una de las habitaciones de la casa, luego fueron llevados de manera urgente al hospital, donde los dos niños dejaron de existir. Mientras tanto el padre fue reanimado. 
En esa fecha la Policía dijo que el sospechoso de la muerte de los dos menores era su propio progenitor.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias