Actualizado hace: 930 días 10 horas 48 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo, sin perder tiempo

El resultado adverso ante el América en Quito hizo que el DT Fabián Bustos trabajara ayer previo a la revancha con los ‘cebollitas’.

Martes 26 Septiembre 2017 | 04:00

Restan once fechas para que culmine la Serie B y la recta final será decisiva para conocer los dos equipos que ascienden al torneo de privilegio y los dos que descienden a segunda categoría. 

Tanto Bustos como los jugadores saben que empatar o perder en lo que resta del torneo los podría dejar fuera de las opciones de celebrar a fin de año. “Es una revancha. Sabemos que no tenemos que perder más puntos si queremos seguir peleando por el ascenso”, dijo el delantero Mauro Bustamante. 
El plantel entrenó ayer en la cancha del complejo de Freddy Navia (vía a El Zapallo), allí los futbolistas que actuaron el domingo en la derrota 3-1 ante América realizaron trabajos regenerativos. 
“Seguimos con la misma confianza, el cuerpo técnico y el grupo están muy unidos para seguir en este camino largo y difícil y esperemos a fin del torneo estar festejando”, señaló Bustamante, recordando que al club portovejense le quedan once finales.
Colón FC. Por su parte Colón, que perdió el sábado 2-3 con Mushuc Runa y está en zona de descenso, entrenó ayer en el complejo deportivo Galácticos, pensando en el duelo de revancha. 
El parroquiano lleva 10 cotejos seguidos sin ganar. Lleva cinco empates y el mismo número de derrotas. Su último triunfo fue en la fecha 22 ante Gualaceo de local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias