Actualizado hace: 937 días 1 hora 50 minutos
Portoviejo
Herido al chocar con camioneta

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad quedó lastimado tras un accidente en la vía Portoviejo-Manta.

Lunes 25 Septiembre 2017 | 04:00

 El percance, según la Policía, se produjo alrededor de las 13h15 de ayer a la altura de la ciudadela San Jorge, de Portoviejo.

Los agentes del orden indicaron que acudieron ante el llamado de moradores del sector, quienes informaron del choque entre una motocicleta y una camioneta.
Al arribar los policías, se informó, se encontraron con los dos vehículos protagonistas del percance. La moto de placas IJ-803K y la camioneta Mazda, de placas IBR-552, cuyos ocupantes no atinaron respuestas ante las preguntas hechas por los gendarmes.
Una niña que se movilizaba en la moto, así como el conductor, fueron llevados a la emergencia del hospital Verdi Cevallos para que recibieran asistencia.
La infante presentaba una crisis nerviosa, mientras que en el conductor resaltaban heridas en la pierna derecha, hombro y en el rostro, ya que cayó boca abajo, según se pudo conocer.
Ambos vehículos fueron retenidos por la Policía de Tránsito.
En la casa de salud confirmaron que el motociclista tenía fractura expuesta en su pierna derecha.
 
Piden ayuda. Vecinos del lugar reclaman un muro rompevelocidades o semáforo en el sector, ya que aducen que los accidentes de tránsito se han vuelto algo común allí.
El sábado por la anoche en el mismo lugar se dio el vuelco de un automóvil, que también se impactó contra otro automotor 
y un poste de energía eléctrica.
“Los carros pasan volando. Necesitamos de un dispositivo para regular la velocidad antes de que suceda una tragedia”, expresó Lenín Moreira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias