Actualizado hace: 937 días 3 horas 46 minutos
Tosagua
Golpe con poste causa su muerte

Luis Minaya Valdez, de 39 años, falleció la tarde de ayer en la parroquia Bachillero del cantón Tosagua, luego de chocar contra un poste.

Lunes 25 Septiembre 2017 | 04:00

 Según información del Cuerpo de Bomberos del cantón, el hecho se suscitó a las 14h30 cerca de la unidad educativa Miguel de Letamendi.

Se indicó que el nombrado se trasladaba en una motocicleta y se impactó contra un poste ubicado en las afueras de dicho plantel educativo.
Los miembros de la casaca roja indicaron que aparentemente el ahora occiso habría perdido el control, por lo que sucedió el accidente. Explicaron los socorristas que el fallecido cargaba el casco abierto y el impacto fue en la mandíbula, lo cual presumiblemente le habría producido la muerte.
Los curiosos que acudieron al sitio supieron manifestar que el hombre era oriundo del sector Sabana Nueva, ubicado en la vía a Chone.
A las 15h30 personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional hizo el levantamiento del cadáver y dispuso el traslado al centro forense de Manta para la realización de la autopsia.
 
Documentos. Los moradores del lugar indicaron que apenas se suscitó el accidente pidieron ayuda a los organismos de socorro ECU-911 y Bomberos, viendo la gravedad de la situación. 
Los miembros de la casaca roja llegaron a los pocos minutos y dieron la asistencia al accidentado, pero no reaccionó, según manifestaron.
Entre los documentos que portaba, los gendarmes encontraron la cédula del fallecido, así como su licencia de conducir.
Una de las personas que se acercó al lugar del accidente expresó que Luis Minaya solía visitar a amistades en la parroquia Bachillero, y que los domingos partía a su casa en Chone.
La motocicleta fue retenida por la Policía de Tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias