Actualizado hace: 930 días 20 horas 3 minutos
Serie A
Emelec vence por 0-2 a Deportivo Cuenca y se acerca a los líderes

Emelec se impuso a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguillar, en un cotejo válido por la fecha 11 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Domingo 24 Septiembre 2017 | 13:53

El marcador del partido terminó 0-2 a favor de los azules, quienes abrieron el marcador a través de Ayrton Preciado en el minuto 13 de juego. 

Tras el gol de Emelec, los 'morlacos' se esforzaron en el ataque. Fue un primer tiempo de ida y vuelta, sin embargo, ninguno de los dos equipos logró concretar ante el arco rival.

Ya en el segundo tiempo, los 'eléctricos' lograron ampliar el marcador a su favor. Fue Pedro Quiñónez quien anotó para el definitivo 0-2.

Con este triunfo, Emelec suma 19 puntos en la tabla de posiciones y se acerca a los punteros. Mientras que los cuencanos se quedan con 21 unidades, mismos puntos que tiene el Delfín SC, que es líder de la Serie A.

Lo dirigidos de Alfredo Arias no ha perdidon con los morlacos este año. En la primera etapa los azules vencieron 2-1 al ‘expreso austral’ en Guayaquil, mientras que en Cuenca igualaron 2 a 2.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias