Actualizado hace: 930 días 3 horas 8 minutos
Todo listo para el festival del dul­ce, agricultura y artesanía en Rocafuerte
La tonga es uno de los platillos manabita que más se vende en Rocafuerte.

Rocafuerte se alista para recibir mañana a todos los habitantes de la provincia de Manabí.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

En la explanada del par­que central de este cantón manabita se desarrollará el cuarto festival del dul­ce, agricultura y artesanía ‘Verdadera Actividad Pi­chota’, que es organizado por el Gobierno Autóno­mo Descentralizado (GAD) de Rocafuerte, con apoyo del Gobierno Provincial de Manabí (GPM). 

Rita Zambrano, directora de Turismo del Municipio de Rocafuerte, destacó que la velada arrancará a partir de las 10h00 y se extende­rá hasta las 18h00. 
OBJETIVO. “Esta será una feria de encuentro que proyectará todas las ri­quezas de nuestro cantón. Se va a promocionar todo aquello que es caracterís­tico de este lugar como sus artesanías, produc­ción agrícola, gastronomía como las ricas tongas y co­mida manabita, dulces, en­tre otros”, dijo la funciona­ria, acotando además que el festival busca también ser un motor de ingresos para las familias y apunta a la reactivación económica de los sectores productivos que tiene Rocafuerte. 
Zambrano añadió que en el festival habrán cerca de 80 stands con diversos productos a la venta, por lo que hace extensiva la invi­tación a la ciudadanía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias