Actualizado hace: 936 días 22 horas 43 minutos
Flavio Alfaro festeja sus 77 años de fundación

Desde las 05h00 con en lanzamientos de las salvas y dianas el cantón Flavio Alfaro festejará este sábado 77 años de fundación.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

Luego a las 08h00 se inaugurará una feria gastronómica, la cual se la realizará en el parque central de la ciudad, y a las 09h00 dará inicio el desfile cívico donde participarán estudiantes de varias instituciones educativas, y las diferentes instituciones del cantón especialmente el municipio.
El alcalde Eduardo Cedeño dijo que las festividades se las han celebrado con mucho fulgor y entusiasmo, ya que la comunidad se ha mostrado unida por las diversas programaciones que se han desarrollado previo al inicio de estas festividades. 
Dijo que se trabaja en gestiones que permitan el desarrollo del cantón, es así que ya se entregaron los estudios del plan de agua potable y alcantarillado, que permitirá que las aguas servidas ya no contaminen el río que cruza por la ciudad y que se espera la aprobación de los recursos ante un crédito que se está haciendo al Banco de Desarrollo.
“Hemos realizado la reconstrucción del parque central donde irán juegos infantiles, de inclusión, bares de recreación, iluminación, con el fin que la ciudadanía se divierta en este colorido atractivo, y esperamos que ya el 23 estemos trabajando nuevamente en el municipio que fue reconstruido por la aseguradora”, precisó.
Señaló que se viene gestionando diversas obras que permita que este cantón crezca, y para ello es necesario que toda la ciudadanía trabaje sin desuniones, ya que Flavio Alfaro en una tierra productiva tanto agrícola como ganadera. 
A través del departamento de comunicación del municipio, se indicó que a las 12h00 se realizará la sesión solemne por los 77 años de fundación, donde se firmarán convenios de importancia para el beneficio de Flavio Alfaro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias