Actualizado hace: 936 días 1 hora 26 minutos
Portoviejo
Capturan a presunto traficante de drogas

Un operativo Antinarcóticos permitió el decomiso de unas 33.598 dosis de cocaína y marihuana.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

 El Ministerio del Interior informó que luego de recibir información reservada los agentes de la Policía se trasladaron hasta la parroquia Pueblo Nuevo de Portoviejo, en donde interceptaron el paso de un vehículo tipo jeep, marca Chevrolet, de color beige, el cual era conducido por Bagner V., de 25 años, de edad.

El reporte detalla que al realizar una revisión minuciosa al vehículo los agentes encontraron en su interior tres paquetes, tipo ladrillos, de cocaína (2 kilos y 89 gramos) y cuatro paquetes de marihuana (4 kilos y 236 gramos).
Todos los bultos se encontraban envueltos con cinta de embalaje para evitar su detección por medio del olfato, indica el reporte.
Los agentes indicaron que se presume que la droga decomisada iba a ser distribuida en el sector a diferentes compradores.
Según la Policía, con las evidencias encontradas se procedió a la detención del conductor del vehículo, quien fue llevado ante un juez para que se le realice una audiencia.
Durante el proceso legal contra el sospechoso, el juez le dictaminó prisión preventiva y su traslado al Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez, detalla el informe del Ministerio.
El vehículo fue retenido para las investigaciones posteriores, indicó el Ministerio del Interior.
Según la Policía, con este operativo se evitó la venta y consumo de aproximadamente 33.598 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en diferentes sectores de la ciudad de Portoviejo.
La cocaína y marihuana decomisada fue llevada a la unidad de Antinarcóticos para su análisis, se manifestó.
La Policía recalcó que ante cualquier denuncia sobre tráfico de drogas la ciudadanía puede llamar al 911 o al 1800-DROGAS para entregar información. Se guardará absoluta reserva de la identidad del denunciante, se detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias