Actualizado hace: 934 días 18 horas 54 minutos
Londres
Moreno: “Correa dijo que se iba a Bélgica y respetaría decisiones”

“El Ecuador estaba bastante polarizado: Había que iniciar un proceso de reconciliación nacional, volver a hacer que se encuentren personas que no coincidían ideológicamente”. Las palabras son del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y se recogen en una entrevista con la BBC.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

El diálogo se realizó en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, en el marco del 72 período de sesiones de la Asamblea General.
“Habíamos conversado con el presidente Rafael Correa cuando él fue a Ginebra a solicitarme que sea su candidato. Yo le he manifestado que existen diferencias en la concepción misma de cómo se relaciona con los sectores productivos, gremiales, sociales. Yo apelo bastante más al diálogo que a las imposiciones. Y él me había manifestado que no hay ningún problema, que va a vivir a Bélgica y no va a molestar —lo estoy diciendo como un término un poco feo— que va a respetar completamente mis decisiones. Parece que se le ha olvidado un poquito la promesa”, dijo Moreno a la BBC.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias