Actualizado hace: 935 días 9 horas 28 minutos
Inglaterra
'Toño' Valencia apunta alto

“Fue asombroso el gol que anotó Antonio Valencia”, dijo el DT del United, José Mourinho. Hoy el ‘Toño’ buscará seguir en racha.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

¿Podrán el Crystal Palace o el Southampton frenarles? Manchester City y Manchester United, de Antonio Valencia, comandan la Premier League, con 13 puntos cada uno, y buscarán sacarse ventaja en la sexta jornada.

Les ha costado una temporada y varios millones de dólares en fichajes, pero José Mourinho y Josep Guardiola parecen haber encontrado la fórmula adecuada para pelear esta temporada por lo máximo.
Antes de sus partidos de esta sexta jornada, United y City están en igualdad total, ya que además de 13 puntos tienen los mismos goles marcados (16) y los mismos recibidos (2). 
El City figura por delante en la tabla por orden alfabético, por lo que es oficialmente el líder.
El ecuatoriano. El Manchester United mide hoy desde las 09h00 al Southampton.
El lateral derecho Antonio Valencia será titular en los ‘Diablos Rojos’ y espera tener otra gran actuación como la de la jornada pasada, en la cual marcó el gol de la fecha en la Premier.  “Todo el mundo en el sector ofensivo participa en la buena dinámica del equipo y en la alegría que reina. Estamos contentos”, señaló Mourinho en la previa del encuentro.
Ciudadanos. A la misma hora (09h00), Guardiola y sus hombres serán favoritos para consolidarse en cabeza. Reciben al colista Crystal Palace, que lleva cero puntos y cero goles conseguidos en cinco partidos.
Las buenas vibraciones que rodean al City ayudan al atacante argentino Sergio Agüero. Guardiola ha decidido asociar al ‘Kun’ con el brasileño Gabriel Jesús, para alegría de los aficionados de los citizens: en seis partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones. Agüero suma 6 dianas y Gabriel Jesús 5.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias