Actualizado hace: 934 días 23 horas 5 minutos
Copa El Diario
Jaramijó se desquita con una goleada

Tuvo un gran nivel y se tomó la revancha. Jaramijó goleó a Portoviejo 4-1 en el inicio de la octava fecha de la Copa El Diario -FDM.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

El delantero Carlos Cañola fue la figura del compromiso jugado ayer en el estadio de la Liga Cantonal de Jaramijó. En el duelo de ida, los portovejenses ganaron 2-1.

El equipo portovejense se puso en ventaja en el primer tiempo, pese a que el conjunto local había creado las mejores oportunidades de anotar.
Eduardo Zambrano abrió el marcador para Portoviejo en el minuto 21, poco después José Zambrano malogró un penalti.
En la etapa complementaria Elvis Cedeño igualó la pizarra al minuto 55, y dos minutos después Adriano Vélez puso el 2-1 a favor de los dueños de casa. 
Lo mejor estaba por venir ya que el goleador Carlos Cañola convirtió dos hermosos goles en los minutos 76 y 77, que sentenciaron la caída del cuadro portovejense.
Con este resultado Jaramijó, por gol diferencia, le arrebató el liderato a Portoviejo en el grupo cuatro.
Sucre, que también tiene 10 unidades, se mide a Junín a las 16h00,  en el estadio Jorge Buchelli. 
Otros duelos. Hoy también se juegan otros partidos decisivos para la clasificación a la segunda fase de la XXIV Copa El Diario - FDM.                            
Habrá siete encuentros.
Por el grupo 2, Chone quiere sanar las heridas que les dejó la derrota ante Tosagua por 5-0, cuando a las 10h30 reciba en el estadio Homero Andrade a Jama, que es el rezagado del grupo. También por esta serie, San Vicente, que está en pelea por el segundo lugar, enfrentará en condición de local a Tosagua desde las 16h00.
Por el grupo 3, Paján, que tiene 10 puntos, quiere asegurar el segundo lugar cuando a las 10h00 enfrente en casa a Montecristi, que solo tiene 3 puntos y está último. Por esta misma llave, Jipijapa con 6 puntos, mide al puntero del grupo, Manta, que tiene 15 unidades. De ganar, los jipijapenses se estarían metiendo en la pelea al menos por uno de los dos cupos como mejor tercero. Este partido se jugará en el estadio JJ Cárdenas de 24 de Mayo, por cuanto el estadio Arturo Zavala, de Jipijapa, está en remodelación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias