Actualizado hace: 928 días 3 minutos
Portoviejo
Le cortan la pierna al oficial de bus

Los médicos no pudieron salvar la pierna derecha de Antony Franco, la cual fue amputada en el hospital Verdi Cevallos.

Viernes 22 Septiembre 2017 | 04:00

El herido, de 19 años de edad, fue sometido a una operación para amputarle la extremidad inferior derecha, informaron los médicos del hospital de Portoviejo.

La intervención quirúrgica fue realizada la tarde del miércoles en la casa de salud  y sus familiares manifestaron ayer que pese a que su ser querido aún está en la Unidad de Cuidados Intensivos, muestra una mejoría en su salud.
En la sala de espera del hospital se encuentran varios familiares, quienes esperan noticias alentadoras sobre la salud de Antony.
Uno de sus seres queridos manifestó que es duro saber que un joven que tiene mucho por delante en su vida halla sido víctima de un accidente con estos resultados.
El accidente de tránsito en el que resultó herido Antony Franco ocurrió el miércoles, a eso de las 06h30, en la vía al sitio Puerto Conguillo, del cantón Pichincha.
Agentes de la Policía Nacional informaron que en el lugar un bus de la Cooperativa  de transporte Primero de Mayo, de placas CAD-0890, color crema con naranja, habría perdido pista y se encunetó a un costado de la vía.
Franco era el oficial del carro y fue quien sufrió las consecuencias del choque lateral del bus contra la ladera.
El joven fue auxiliado por las personas que circulaban por el lugar, quienes lo llevaron al hospital básico de Pichincha, desde donde posteriormente fue derivado hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.
El bus es de propiedad de Vinicio Franco, padre de Antony.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias