Actualizado hace: 930 días 19 horas 5 minutos
Chone
Muere tercera víctima de un accidente

Los médicos lucharon cinco días por mantenerlo con vida, pero Marcos Cristóbal Loor López (34) no soportó sus graves lesiones.

Viernes 22 Septiembre 2017 | 04:00

Loor murió en una clínica de Guayaquil aproximadamente a las 20h00 del miércoles, detallaron sus allegados.

Él fue uno de los heridos de gravedad que dejó el accidente de un bus, tipo “ranchera”, en el cantón Pichincha.
Según el reporte médico del hospital Napoleón Dávila Córdova, Loor llegó a dicha casa de salud con traumatismos (golpes graves) en varias partes del cuerpo y había sufrido tres paros cardiacos previo a su traslado al hospital, por lo que un día después de brindarle atención de emergencia y estabilizar sus signos vitales fue transferido a una clínica de Guayaquil.
La tragedia. El accidente de la ranchera ocurrió aproximadamente a las 07h50 del pasado viernes (15 de septiembre) en la loma de La Pancora, del sitio Salazar de Pichincha.
Según el reporte de las autoridades, por razones que son investigadas, la unidad de transporte que cubría la ruta Pichincha-Chone perdió pista, se volcó y cayó aproximadamente unos 25 metros por un barranco.
A causa de este accidente murieron Ramona Torres Zambrano (32) y Rosario Chávez Velásquez (37), mientras que otras 12 personas resultaron heridas.
Los afectados más delicados fueron trasladados al hospital de Chone por ser la casa de salud más cercana, mientras que a otros se los atendió en el lugar del accidente, comunicaron los rescatistas en ese momento.
Entre los heridos graves se encontraban Marcos Loor López y Carlos Andrés Muñoz Chavarría (35).
A Loor lo trasladaron a la clínica en Guayaquil, mientras que Muñoz fue transferido horas después a una clínica en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias