Actualizado hace: 931 días 11 horas 53 minutos
24 de Mayo
Celebra 96 años con pedido de vías

Con desfile y sesión solemne la parroquia Noboa, de 24 de Mayo, celebró sus 96 años de creación.

Viernes 22 Septiembre 2017 | 04:00

A los actos asistieron las principales autoridades del cantón, encabezadas por el alcalde Ramón  Cedeño.

Los estudiantes de los planteles educativos de la parroquia hicieron emocionar a los ciudadanos con sus armónicas maniobras de baile y danza, mientras que las agrupaciones y asociaciones campesinas de las distintas comunidades presentaron su saludo con pancartas y leyendas alusivas a la fecha.
En lugar del prefecto Mariano Zambrano asistió la directora de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Manabí, Nimia Zorilla: y en representación del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador estuvo su presidente, Darwin Talledo.
Pedidos. Xavier Baque Silva, presidente del gobierno parroquial, hizo mención en su discurso la intervención que necesitan en vías rurales, tal es el caso del sector San Jacinto, El Zapán y Andresillo.
Además dio a conocer la necesidad de la terminación del adoquinado en la cabecera parroquial, una de las tareas pendientes.
José Toala, habitante de la parroquia Noboa, manifestó que el desfile estuvo entretenido.
Sin embargo, el ciudadano indicó que espera que las vías que aún faltan por adecentar, sean atendidas antes de que llegue la estación lluviosa.
Al igual que Toala, los demás ciudadanos que se dieron cita al desfile consideran de suma importancia el tratamiento y mejoramiento de las vías de la parroquia, pues, según ellos, en época invernal estas se tornan intransitables. Una de las vías en mal estado es la Noboa - El Encuentro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias