Actualizado hace: 937 días 9 horas 21 minutos
Copa libertadores
Equilibrio y rapidez en Barcelona SC

Presión alta, juego agresivo por las bandas y la capacidad de refrescar líneas en el momento indicado son algunas fortalezas del Ídolo.

Viernes 22 Septiembre 2017 | 04:00

Luego de la victoria de Barcelona ante el Santos de Brasil en condición de visitante (0-1), y que significó su pase a la semifinal de la Copa Libertadores, el estratega uruguayo, Guillermo Almada, se mostró satisfecho por haber dejado a uno de los mejores equipos del fútbol brasileño, el pasado miércoles.

El cuadro canario se mantuvo fiel al estilo. Arrancó el partido ejerciendo una presión constante en campo rival. Toques cortos y no dejar salir, jugando con tranquilidad ante el rival fue algo que incidió en momentos del encuentro. Por eso la felicidad del DT. 
“Dejamos atrás a un equipo muy poderoso del Brasilerao como Santos. Ahora a pensar en Gremio. Todo el mérito es de los jugadores, son los verdaderos artífices de esto”, manifestó el técnico uruguayo.
Almada felicitó a sus jugadores por la “entrega” que dejaron en el campo del estadio Vila Belmiro, donde alcanzaron clasificar, luego de 19 años, nuevamente a una semifinal de la Copa Libertadores. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias