Actualizado hace: 937 días 7 horas 47 minutos
Copa Libertadores
La prensa ecuatoriana destaca la 'soñada' clasificación de Barcelona SC

La prensa ecuatoriana tildó hoy de soñada la clasificación a semifinales de Copa Libertadores que alcanzó anoche el campeón de Ecuador, Barcelona, a costa de otro cuadro brasileño, Santos, al que derrotó por 0-1.

Jueves 21 Septiembre 2017 | 10:24

"Barcelona consiguió una clasificación soñada y dejó a otro brasileño en el camino", titula diario 'El Comercio', y dice que "lo logró a pesar de terminar con dos jugadores menos por las expulsiones de Jonathan Alvez y Gabriel Marques".

'El Universo' indica que "Barcelona se mete en semifinales de la Libertadores luego de 19 años, tras eliminar al Palmeiras en octavos de final en Sao Paulo y anoche se dio el lujo de dejar por el camino al tres veces campeón (1962, 1963 y 2011) Santos en el estadio Vila Belmiro, en el puerto paulista de Santos".
El matutino 'Expreso' resalta que "el sueño continúa, Barcelona salió bien librado del reto más importante en los últimos 19 años".
"Barcelona puso el fútbol ante Santos, que se encerró", titula 'El Telégrafo' y que agrega que "además de vencer y eliminar al exequipo de Pelé -que ayer tuvo el respaldo de 20 mil hinchas- el club ecuatoriano le quitó el invicto en esta edición de la Copa".
"Lo hicieron con garra, pues desde los 70 minutos jugaron con 10. Álvez, quien marcó el ansiado gol para los fanáticos, salió expulsado. También salió amonestado Marques, a los 89", expresa 'La Hora'.
Estos diario también abrieron sus portadas con la alegría de Barcelona. Al igual que los diario manabitas. 
El Diario titula su portada de hoy como "Jerarquía copera". Mientras que La Marea abre su contraportada de Deportes con "¡GRANDE!", en referencia al logro torero. 
En su sitio web, El Diario asegura que "Santos perdió el control de su centro del campo y sus atacantes estuvieron lejos de su mejor versión". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias