Actualizado hace: 937 días 10 horas 28 minutos
Copa Libertadores
BARCELONA A SEMIFINALES: Álvez fue un diablo para los santos

Barcelona debió esperar 19 años para llegar de nuevo a una semifinal de Copa Libertadores. Anoche derrotó 0-1 al Santos.

Jueves 21 Septiembre 2017 | 08:00

Los dirigidos por Guillermo Almada fueron unos verdaderos “diablos” ante Santos. Los toreros tuvieron varias llegadas en el primer tiempo que no fueron concretadas por el delantero Marcos Caicedo ni por el volante Damián Díaz.

En los primeros 45 minutos del partido, disputado en el estadio Vila Belmiro, de la “ciudad santa”, los canarios inquietaron en nueve ocasiones la portería defendida por Vladimir.
Una de las opciones más claras la tuvo Caicedo a los 40 minutos, luego de un pase entre líneas de Díaz, que remató desviado sobre la portería rival.
Pese a que Barcelona fue más en el primer tiempo, Santos tuvo la opción más clara de gol, cuando en el minuto 20 David Braz pateó el balón y el esférico golpeó el horizontal del arco de Máximo Banguera.

En el segundo tiempo la historia fue similar, a Barcelona sólo le faltaba el gol.
Los toreros dominaron la etapa complementaria, pero no generaron una opción clara.
El Gol. Almada se vio en la necesidad de hacer cambios. El ingreso de Erick Castillo le dio la llave del gol a los 67 minutos, tras un centro que Jonatan Álvez convirtió de cabeza.
La celebración sin camiseta de Álvez le costó una tarjeta amarilla. Luego, tras una falta, vio la segunda cartulina para ser expulsado del partido.
Al final, la llave contra Santos terminó 2-1, tras completarse los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En ambos cotejos Álvez anotó los goles.
El próximo rival de Barcelona será otro equipo brasileño, el Gremio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias