Actualizado hace: 931 días 19 horas 32 minutos
67 puestos libres para la Expoferia de la Cámara de Comercio

Un total de 387 puestos seguros hay hasta el momento para la Expoferia de la Cámara de Comercio que abrirá el 13 de octubre.

Jueves 21 Septiembre 2017 | 04:00

Así lo dijo Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, durante un encuentro para detallar la organización del evento. 
Precisó que ante la acogida, existen solo 67 puestos disponibles, así que los interesados deben acercarse a la sede de la institución (paso lateral) para sellar alguna negociación y no quedarse al margen. La expoferia concluirá el 22 de octubre.
Para el éxito, destacó González, cuentan con el apoyo de entidades como la Policía Nacional, Portovial, ECU- 911, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), caballistas del Ecuador, entre otras.
Según González, la feria abrirá sus puertas con la elección de la Reina del Comercio de Portoviejo y de la Expoferia 2017, para lo cual hay diez candidatas de los diferentes sectores de la capital provincial. 
La presidenta de la Cámara de Comercio aseveró que las presentaciones artísticas estarán a cargo de talentos nacionales e internacionales. 
A diferencia de otros años en que se pagaba por el ingreso a los shows, en esta nueva versión de la feria cobrarán un adicional de 25 centavos por persona; los niños menores de 10 años también pagarán el mismo valor.
Gustavo Barrera, gerente de Portovial, expresó que estarán presentes en el paso lateral y coordinarán  con los representantes de las cooperativas de taxis para que estén presentes en la cantidad necesaria.
Las líneas de buses Nuevo Portoviejo y Picoazá están autorizados para llevar pasajeros hasta el recinto. 
El director del ECU911, Silvio Larrea, manifestó que conocerán el listado de taxis para saber cómo se encuentra su kit de monitoreo y garantizar la seguridad de los pasajeros.
La feria cierra sus puertas con una cabalgata montubia, a las 12h00 del 22 de octubre.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias