Actualizado hace: 935 días 5 horas 37 minutos
Portoviejo
Puso su foto en perfil de un celular robado

Bryan P. tenía en su poder un celular reportado como robado. Los policías lo capturaron luego de hacerle un seguimiento.

Jueves 21 Septiembre 2017 | 04:00

 Una mujer se acercó la tarde del martes hasta la Unidad de Policía Comunitaria de la ciudadela Las Orquídeas para denunciar que tras un robo de su celular, en el perfil de la cuenta de Whatsapp que había registrado con su número de teléfono aparecía la foto de un hombre.

Los uniformados verificaron la identidad del hombre que aparecía en la foto y realizaron un seguimiento, según el reporte policial.
Los agentes recibieron información reservada de que el sospechoso se encontraba en el parque de El Paseo Shopping de Portoviejo, por lo cual realizaron un operativo que terminó con su captura.
Tras la detención, la persona fue llevada al hospital, donde le hicieron una valoracion médica.
Los uniformados señalaron que el aprehendido registra antecedentes penales.
El hombre fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, quienes le realizaron la audiencia de flagrancia. El juez ordenó  prisión preventiva por el delito de receptación de objetos robados.
En la diligencia judicial se ordenó el traslado del detenido hasta el centro de privación de libertad del cantón Jipijapa, desde donde deberá enfrentar el proceso judicial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias