Actualizado hace: 930 días 9 horas 27 minutos
Brasil
Hinchas del Santos lanzan pirotecnia en los exteriores del hotel de Barcelona SC

Los hinchas del Santos de Brasil hicieron de todo para molestar e impedir el sueño de los jugadores de Barcelona SC, quienes se alojan en el Novotel de Sao Paulo.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 10:10

Un día antes del esperado encuentro entre Santos y Barcelona por los cuartos de final de la Copa Libertadores, los aficionados brasileños marcaron un ambiente hostil. 

Pasadas las 00h30 de hoy, los hinchas se dieron cita en los exteriores del hotel para detonar explosivos y pirotecnia, todo para desconcentrar a sus rivales ecuatorianos. 

El hecho fue captado por algunos periodistas ecuatorianos que acompañan al equipo, quienes postearon el video a través de sus cuentas de Twitter, demostrando su malestar por la conducta antideportiva de estos aficionados.

El club amarillo tuvo que soportar las explosiones en al menos tres ocasiones, a las 02h00, 03h00 y 04h00.
Dirigencia del equipo ecuatoriano solicitó resguardo policial para evitar que los hinchas sigan lanzando pirotecnia, se informó.
El arquero Máximo Banguera tomó con humor la acción de los brasileños y se pronunció a través de su cuenta de Instagram: “Jajaja ellos piensan que ya estamos dormidos. Nosotros dormimos tarde… Así nos atienden los de Santos jajaja”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias