Actualizado hace: 927 días 18 horas 2 minutos
Editorial El Diario
Dr. mauricio encalada calle

Amigo, compañero y hermano. Tu prematura partida con tonadas de Los Beatles nos alecciona sobre lo corta que es la vida.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 04:00

 Todo lo que empieza termina, todo inicio tiene final. Somos tan proclives y aprehensivos de cosas y de personas que no queremos perderlas nunca, en ocasiones obviando la voluntad de nuestro hacedor.

El domingo 3 de septiembre del 2017, nos sorprendió la infausta e ineludible noticia de tu último viaje tras una incansable lucha digna de un guerrero, dejando un ejemplo de constancia, valentía y optimismo.
Mauricio Sebastián Encalada Calle, a los 49 años partió al encuentro con nuestro Creador, de manera silente como siempre lo caracterizó, parsimonioso, analítico, pero seguro y preciso en sus conceptos, con la sabiduría y experiencia que solo los virtuosos poseen.
Casado con la Dra. María Mercedes Flor Hidalgo; sus hijos María Belén y Daniel Mateo Encalada Flor; sus padres Dr. Daniel Encalada Alvarado y Lic. Nidia Calle de Encalada; sus hermanos María Isabel, Dana, Marcela y Daniel Encalada Calle.
Tuve el honor y privilegio de ser su compañero desde el Colegio Cristo Rey; en el CEC -aquella ciudad de lona que nos formó e instituyó el “ser más para servir mejor”-; colega en el campo de la Jurisprudencia; en la Especialización de Derecho Procesal regentada por la Universidad Andina Simón Bolívar, y en la Procuraduría General de la UTM, donde fue nuestro insigne y conspicuo Procurador General.
Mauricio deja huellas indelebles en todos, en instituciones como la Mutualista Pichincha, AGD, Cooperativa 15 de Abril, y Universidad Técnica de Manabí. Estudioso, respetuoso, prolijo y acucioso en redacción y semántica gramatical. Un señor, un caballero a carta cabal. Excepcional esposo, excelente padre, sublime hermano, extraordinario hijo, inigualable amigo.
Estas líneas son un tributo y reconocimiento al padre, hijo, hermano y amigo. Hoy nos queda tu legado de perseverar y luchar. Siempre vivirás porque trascendiste. No es más que un hasta luego…no es más que un breve adiós… muy pronto junto al fuego, nos reunirá el señor…
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias