Actualizado hace: 931 días 10 horas 3 minutos
Parque
La Rotonda será inaugurada este 29 de septiembre

En nueve días será el evento protocolario de inauguración del parque La Rotonda. Las actividades iniciarán a partir de las 20h00.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 04:00

Sara Fernández, gerenta de Portoparques, reveló que el viernes 29 de septiembre iniciarán con un show musical que estará a cargo de varios artistas portovejenses. 

El evento inaugural tendrá una duración de hora y media y estarán las principales autoridades de la provincia, indicó. Además de la ciudadanía en general.
La funcionaria explicó que para el sábado 30, durante el día se realizarán actividades para los niños. Esa misma noche se presentarán artistas como AU-D, Kandela 4G y otros grupos de Portoviejo que estarán animando el evento.
Reveló que el presupuesto destinado para los tres días de apertura del parque es de 30 mil dólares.
Trabajos. Por estos días, previo a la inauguración, en el parque se realiza en pintado de ciertas áreas, poda de césped, fertilización de las plantas  ornamentales y otros detalles. Además se ejecuta el traslado del área administrativa de Portoparques, que funcionará en este lugar, señaló Fernández.
La obra fue entregada el mes pasado al Municipio de Portoviejo. La inversión total fue de 11 millones de dólares, se indicó ese día.
El parque tiene una plaza central para espectáculos públicos con capacidad para 5 mil personas, estadio, cancha de fútbol, lagunas artificiales, parqueaderos para 214 vehículos, juegos de agua con luces y sistema de sonido y más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias