Actualizado hace: 932 días 3 horas 15 minutos
Copa El Diario-FDM
Reina le dio inspiración a la selección de Tosagua

La presencia de Yenny Espinoza Bravo, Reina de Tosagua, fue buen augurio en el partido donde los locales golearon 5-0 a Chone.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 04:00

El resultado sorprendió a propios y extraños, ya que los visitantes llegaban de una campaña perfecta y con la valla invicta en la Copa El Diario-FDM. 

El alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, también estuvo en el estadio Miguel Zambrano, y junto a decenas de aficionados fueron testigos de esta sonada victoria que le abre posibilidades de pasar a la siguiente etapa. 
La soberana de Tosagua pidió a los jóvenes involucrarse más en la actividad deportiva, sin dejar a un lado los estudios. “Mi consejo a nuestros jóvenes es que tengan mayor participación deportiva, ya que esto los aleja de los vicios y los ayuda a formar su personalidad. Deben hacerlo con convicción, ya que es la mejor manera de utilizar el tiempo libre”, comentó Yenny Espinoza, que en pocos días más entregará su reinado.
Mientras tanto, el alcalde Sánchez dijo: “Todo niño sueña con jugar este campeonato, que es ícono en la provincia, y por ello felicito a Medios Ediasa y a la Federación Deportiva por continuar organizando este torneo que lleva alegría a los diferentes cantones de la provincia desde hace 23 años”, dijo el primer personero municipal, quien señaló asimismo que el municipio mantiene 4 escuelas de fútbol con cerca de 400 niños. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias