Actualizado hace: 930 días 13 horas 28 minutos
Rocafuerte.
Adiós a víctimas de accidente

El dolor y el llanto dominaban a los familiares y amigos de Hugo Francisco Guerrero Vera y Ángel Antonio Zambrano Zambrano.

Martes 19 Septiembre 2017 | 04:00

Los dos hombres fallecieron el domingo, en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Rocafuerte-Tosagua.

Eran oriundos del sitio La Papaya Adentro, de Rocafuerte, a donde fueron llevados sus cuerpos la noche del domingo, luego de ser retirados del Centro Forense de Manta.
El sepelio fue ayer por la tarde.
Guerrero y Zambrano estuvieron el domingo en la misa, en Rocafuerte. Ayer volvieron a la misma iglesia, pero esta vez a la misa para su sepeliio.
Luego de la ceremonia religiosa los llevaron al cementerio de Rocafuerte, donde los sepultaron en tumbas separadas.
 
>víctimas. Ángel Zambrano, de 29 años de edad, era el chofer y dueño del carro. Lo había comprado justo un mes antes en Ambato.
El hombre trabajaba en la agricultura y tenía dos hijas menores de edad.
Betty Cedeño, sobrina del fallecido, dijo que su tío había ido a la misa porque su hija de 10 años de edad iba a cantar en la iglesia. Junto a ellos también fueron su esposa y su otra hija menor de edad.
Betty señaló que después de la misa, cuando ya retornaban a la casa, se accidentaron.
Zambrano y su vecino Hugo Guerrero murieron en forma inmediata.
En la camioneta también viajaban la esposa y una hija de Guerrero, quienes al igual que la cónyuge y dos hijas de Zambrano resultaron heridas y fueron llevadas al hospital de Rocafuerte.
Otras siete personas, habitantes del mismo sitio, que también viajaban en la camioneta, resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales de Rocafuerte y Portoviejo.
Se informó que en el hospital de Rocafuerte fueron ingresadas 5 personas heridas, una de ellas, la hija de Hugo Guerrero, fue dada de alta la mañana de ayer.
En el hospital Verdi Cevallos está otra persona herida y en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Portoviejo, se encuentra Mirella  Loor Loor, de 39 años de edad, quien, según sus familiares, estaba delicada, ya que sufrió un trauma craneoencefálico grave.
 
>el accidente. El informe de los agentes policiales detalla que el accidente de tránsito ocurrió al medio día del domingo en el kilómetro 5 de la vía Rocafuerte-Tosagua.
Los uniformados manifestaron que la camioneta marca Chevrolet Luv, color rojo, de placas PPF-0343, aparentemente había perdido pista y luego se volcó.
Producto del accidente fallecieron en el lugar Hugo Francisco Guerrero Vera y Ángel Antonio Zambrano Zambrano, mientras que otras doce personas resultaron heridas y fueron llevadas a diferentes casas de salud.
Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el fiscal de turno realizaron el levantamientos de los cadáveres. 
El carro accidentado fue retenido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias