Actualizado hace: 937 días 3 horas 2 minutos
Baloncesto
Eegolé y At. Sucre son los campeones

En la rama femenina, Elegolé se llevó el título, mientras que en varones Atlético Sucre fue el rey del campeonato provincial.

Martes 19 Septiembre 2017 | 04:00

 Estos combinados se proclamaron campeones del torneo de baloncesto Sub-12 realizado en el cantón 24 de Mayo.

La final del evento, organizado por el club formativo especializado Atlético Sucre, se desarrolló el pasado sábado en el coliseo municipal de la cabecera cantonal.
Elegolé venció 43-33 al club anfitrión, que tuvo entre sus jugadoras destacadas a la defensora Hellen Pacheco Acosta. En el equipo mantense destacó Gia Zambrano Cedeño. 
Rama masculina. En el encuentro de fondo, Atlético Sucre se impuso 44-38 ante el club C&C de Portoviejo.
Ambos equipos lucharon de poder a poder, pero finalmente los dueños de patio se impusieron en dramático y emocionante cotejo, en un estadio que tuvo un marco de público considerable. 
Preselección. “Fueron los dos mejores equipos en esta categoría de Manabí”, dijo Lizandro Ortega, miembro del grupo organizador.
Ortega explicó que el evento deportivo contó con el aval de la Asociación Provincial de Baloncesto, participando, además de los finalistas, clubes de Rocafuerte, Chone y Portoviejo.
Asimismo, destacó que en este torneo se escogió la preselección del Club Atlético Sucre que intervendrá en el campeonato internacional de la categoría a desarrollarse en Cali, Colombia, del 11 al 15 de diciembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias