Actualizado hace: 936 días 20 horas 35 minutos
Belleza
“Tengo cosas que pulir y trabajar”

El escenario de las reinas de belleza en Ecuador se nutre de los concursos en los que participan candidatas nacionales y por las noticias que generan.

Martes 19 Septiembre 2017 | 04:00

Uno de los casos más evidentes es el de la guayaquileña Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, quien se encuentra en pleno proceso de preparación de cara al Miss Universo. 

Se prepara. Daniela, de 22 años,  se ha puesto manos a la obra para representar de la mejor manera al país en la cita universal de belleza, que se desarrollará el 26 de noviembre  en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.
Según informó la Organización Miss Ecuador, Jefferson Bastidas, preparador venezolano de misses, es quien está asesorando a Daniela para proyectar su actitud y seguridad arriba y abajo de las pasarelas.Con él,  la Miss Ecuador 2017  refuerza aspectos relacionados con la oratoria, pasarela, recibe clases de ballet, entre otros detalles.
“Hemos avanzado con mi preparador Jefferson Bastidas. Estamos trabajando la dieta, haciendo sesiones de fotos, trabajando en mi oratoria,  organizando vestuarios”, explicó la reina de los ecuatorianos en una entrevista con diario El Universo.
Por otro lado, la miss dejó saber en  redes sociales que entrena en temas como baile con Ricardo Allen, bailarín y coreógrafo venezolano.
“Tengo cosas que pulir, detalles que trabajar, pero con la ayuda de Dios, la disposición y la buena actitud vamos a llegar lejos y dar lo mejor para representar al país”, mencionó  Daniela Cepeda, quien tiene buenas sensaciones sobre la cita de noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias