Actualizado hace: 929 días 18 horas 25 minutos
Toreros se tienen fe en Brasil

Lunes 18 Septiembre 2017 | 02:00

 Los jugadores de Barcelona viajaron motivados a Brasil para disputar el partido de vuelta ante Santos, este miércoles, a las 19h45. 

Los miembros del plantel se mostraron optimistas y relajados, se tomaron fotos con los hinchas que se dieron cita en el aeropuerto de Guayaquil para despedirlos. Todo en un muy buen ambiente.
“Vamos con muchas ganas, con mucha alegría para poder disfrutar ese lindo partido. Dependemos de nosotros, de deja todo en los 90 minutos”, manifestó el portero canario, Máximo Banguera.
En la ida, que se jugó el pasado miércoles en el estadio Monumental, canarios y santistas igualaron a 1. Este marcador obliga a los guayaquileños a buscar un triunfo y en otro de los casos empatar con más de un gol para pasar a semifinales de forma directa. De repetirse el 1-1 se forzaría la definición por penaltis.
El Santos de Brasil confirmó la lesión del mediocampista Lucas Lima y será baja en este partido.
El jugador fue evaluado por el jefe del departamento médico y coordinador del área de salud del club, el doctor Rodrigo Zogaib, que hizo público el análisis de los exámenes. 
Según la nota oficial, la lesión es en el músculo bíceps femoral del muslo derecho.
Otro que pasa por análisis es el volante Renato, quien presenta una molestia muscular en el mismo músculo de Lucas Lima y está en duda su titularidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias