Actualizado hace: 932 días 1 hora 25 minutos
Quevedo
Dayana Moya es la nueva reina de Quevedo

Sábado 16 Septiembre 2017 | 10:21

A sus 20 años de edad Dayana Moya Ayala se convirtió la madrugada de este sábado 16 de septiembre en la nueva soberana de Quevedo.

Once candidatas participaron en el certamen de belleza, pero fue Moya, quien convenció a los miembros del jurado, convirtiéndose así en la mujer más bella de la ciudad del río.

Ella representó al Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa y a la parroquia rural de San Carlos de la cual también es reina. Dayana lució muy segura durante su pasarela en traje de baño y más aún con el traje de noche.  
En la actualidad cursa el segundo año en la carrera de Comercio y Finanzas Internacionales Bilingües en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. 
Antonella Andrade fue elegida como la virreina del certamen, mientras que María Belén Vera Molina se adjudicó el título de Miss El Río, dignidad entregada por diario El Río, medio oficial del certamen Reina de Quevedo 2017.
"Estoy muy felíz, gracias por el apoyo de mis familiares, sé que mi padre me acompañó desde el cielo. Gracias a mis amigos", dueorn las primeras impresiones de la nueva reina de la ciudad.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias