Actualizado hace: 928 días 9 horas 23 minutos
Fútbol
Hacen campaña

Tras clasificarse a la siguiente etapa a falta de una fecha en el zonal nacional de ascenso, Grecia trabaja en lo futbolístico y en lo económico.

Jueves 14 Septiembre 2017 | 04:00

Jorge Luis Zambrano, presidente de Grecia, dice que junto a la alcaldía de Chone están emprendiendo una campaña denominada ‘Hazte socio de Grecia y apoya al equipo de todos’, ya que lo que se viene es más duro, indica. 
El pasado martes en la sala de sesiones ‘Andrés Delgado Coppiano’ se realizó el lanzamiento de  la campaña, que consiste en recaudar dinero que le permita a la dirigencia solventar gastos del equipo. En la misma participaron jugadores, dirigentes y el alcalde Deyton Alcívar. “Hoy debemos estar más unidos que nunca, Grecia no solo representa a Chone sino a Manabí y juntos podemos sacar este equipo adelante para recuperar el cupo a la serie B del fútbol profesional que perdimos”, indica Zambrano.
El jugador Víctor Macías dice que está previsto iniciar la campaña hoy jueves 14 y mañana viernes 15 de septiembre en el parque Sucre de Chone, desde las 09h00, donde se motivará a que la ciudadanía aporte al equipo en el marco de una campaña de socios pagando una cuota, la misma que dará la posibilidad de ingreso del estadio cuando Grecia juegue de local.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias