Actualizado hace: 931 días 15 horas 59 minutos
Sucre-Pedernales
“El bebé le salvó la vida a su madre”

En el hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez se recupera Nelly C., de 23 años. A ella la intentaron matar en Pedernales.

Miércoles 13 Septiembre 2017 | 04:00

El coronel Geovanny Ponce, jefe de la subzona Manabí de la Policía, detalló que se está haciendo una ardua investigación para dar con el paradero del presunto autor de los disparos, a quien ya tienen identificado.

Agentes de la Policía Judicial y de otras unidades realizan operativos en diferentes sectores cercanos al lugar de los hechos en busca del sospechoso, se anunció.
Ponce detalló que el atentado contra la mujer se dio la tarde del domingo en un sector rural del cantón Pedernales por presuntos problemas conyugales.
El jefe de la Policía manifestó que Nelly C., quien tenía siete meses de embarazo, recibió dos disparos en su abdomen, los cuales acabaron con la vida del bebé que llevaba.
“El bebé le salvó la vida a la madre”, exclamó el jefe policial.
Los hechos. La tarde del domingo miembros del Cuerpo de Bomberos de Pedernales acudieron al auxilio de una mujer embarazada, quien se encontraba herida de bala.
El hecho se había suscitado en el sitio La Pimienta, en la vía El Carmen-Pedernales.
Los rescatistas le dieron los primeros auxilios a la embarazada y la trasladaron hasta el centro de salud de Pedernales, donde la atendieron de emergencia, pero al constatar que su bebé no presentaba movimiento la transfirieron al hospital Miguel H. Alcívar de Sucre.
En el hospital le realizaron una ecografía y los médicos, al constatar que el corazón del bebé ya no estaba latiendo, optaron por realizar una cesárea.
Con eso trataron de evitar que ella también perdiera la vida.
La mujer quedó asilada en la unidad de salud.
Al bebé se le realizó la autopsia en el centro forense de Manta y luego el cuerpo fue entregado a su familia el pasado lunes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias