Actualizado hace: 937 días 11 horas 19 minutos
Intenso
Rocafuerte se desquita bien

Rocafuerte se tomó la revancha ante Santa Ana, y le ganó por 3-2 en un partido de buen nivel técnico, como lo fue el de ida.

Lunes 11 Septiembre 2017 | 04:00

Hace una semana el equipo de Vuelta Larga le había ganado en su reducto 1-0 con tanto de Erick Villamil. Ahora en el estadio Los Azules, ‘Los Pichotas’ se impusieron  de gran manera.

Este grupo de la Copa El Diario-FDM sigue liderado por Santa Ana con doce puntos, mientras que Rocafuerte completó seis unidades y se ubica en el tercer lugar después de Bolívar, que suma siete. 
El encuentro fue la copia del juego de ida, en el que los dos equipos entregaron todo en la cancha definiéndose por un solo gol, aunque Rocafuerte malogró un penalti.
Antonio García fue el artífice de la victoria al convertir dos goles en los minutos 11 y 76, el restante fue de Daniel Román a los 55.
Los goles visitantes fueron de Erick Villamil al minuto 20 y Rommel Vinces a los 74’. 
La terna arbitral estuvo integrada por Carlos Bazurto, Gissell Macías y Fernando Véliz Vélez.
>otros.  San Vicente derrotó 0-3 a Pedernales de visitante y se consolidó en el segundo lugar del grupo Dos al completar diez puntos, dos menos que Chone, que es el puntero con doce. Los goles fueron de Jorge Aráuz (2) y de Antonio Vera Torres.
Por el grupo Uno, Santo Domingo derrotó 3-0 a La Concordia con tantos de José Armijos, Darwin Olmedo y Mateo Montalvo, para sumar quince puntos de quince posibles, que le dan anticipadamente la clasificación a la siguiente etapa del torneo.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias