Actualizado hace: 930 días 12 horas 47 minutos
Anoche
Las candidatas a Reina de Portoviejo fueron presentadas en una gala de música y color

Las 16 aspirantes a la corona de Reina de Portoviejo fueron presentadas la noche de ayer, 8 de septiembre de 2017, en un evento realizado en el Bellavista Club.

Sábado 09 Septiembre 2017 | 09:36

La apertura de la velada estuvo a cargo del cantante Julio Cevallos y de la compañía de danza Son de Guadúa. Además, intervino la cantante Andrea Párraga, quien estuvo acompañada por Robert Vera en el teclado.
Al evento asistió el alcalde del cantón, Agustín Casanova, quien resaltó la participación de todas las parroquias por cuarto año consecutivo. Asimismo, estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes parroquiales y familiares de las jóvenes aspirantes al reinado.
Durante la presentación, las candidatas lucieron un sólo traje sobre la pasarela, en la que derrocharon donaire y belleza.
Valentina Mendoza, actual Reina de Portoviejo, indicó que se siente feliz por el año que ha portado la corona de la capital manabita. "Ha sido un año de aprendizaje. He llegado donde más me han necesitado y eso me hace feliz", destacó. 
La elección está prevista para el sábado 16 de septiembre y contará con la participación de Daniel Páez y el dúo Wagner y Vituco, entre otros artistas locales.
La nueva Reina de Portoviejo recibirá varios premios, valorados en aproximadamente 20 mil dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias