Actualizado hace: 936 días 18 horas 28 minutos
Tecnología
Viaja a las islas Galápagos a través de la web

Las islas Galápagos esperan tu visita. Ahora puedes realizar un paseo virtual por el sorprendente archipiélago a través de la aplicación de Google Street View.

Sábado 02 Septiembre 2017 | 04:00

Animales 
Prepárate para encontrar leones marinos disfrutando del mar. Una iguana marina paseando por la orilla de la playa en busca de su merienda. Y por si fuera poco, una gigantesca tortuga disfrutando de un banquete de hojas verdes. 
También tendrás la oportunidad de visitar formaciones volcánicas,  aguas cristalinas y hermosos manglares, que son una muestra de la biodiversidad de nuestro planeta. 
 
Juego 
Si además de explorar quieres jugar, puedes utilizar la aplicación de Google  ‘Darwin for a day’, que invita a los usuarios a identificar o describir las especies con las que se cruzan en su viaje virtual por la isla.  
 
Por medio de la aplicación Street View, la empresa Google quiere que todos tengamos la oportunidad de conocer uno de los lugares más espectaculares de la Tierra, pero que también descubramos cómo el cambio climático está afectando a las especies que allí habitan. 
Para realizar el viaje visita el sitio www.google.com/maps/views/streetview/galapagos-islands
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias