Actualizado hace: 930 días 23 horas 11 minutos
Fauna
4 aves agresivas

Hay aves que son inofensivas y no son un peligro para las personas que quieren observarlas o hacerles fotos.

Sábado 02 Septiembre 2017 | 04:00

Pero hay otras a las que no debes acercarte, ni molestarlas, y peor aún invadir su territorio. Conoce las especies que atacan sin piedad para proteger su espacio:
 
1 Ñandú o avestruz americana
Es un ave de gran tamaño, incapaz de volar. Mide hasta 1,80 metros de altura y puede llegar a pesar de 25 a 30 kilos, su comportamiento es agresivo cuando se trata de proteger su territorio.
2 Casuario
Es considerada como una de las aves más agresivas de todo el planeta. Son especialmente violentas en época de cría, cuando defienden fieramente su territorio de los intrusos. Sus garras potentes pueden causar serias heridas incluso a los seres humanos.
 
3 Cisne Mudo
Esta ave protege muy bien su territorio, pone sus nidos en estanques que pueden ser visitados por turistas; pero puede atacar si cree que el nido puede estar en peligro. Los curiosos deben alejarse de esta ave.
 
4 Cárabo
Es un tipo de búho muy agresivo que protege muy bien su zona, ha provocado graves heridas a algunas personas cuando han invadido su territorio. Es muy territorial y no migra, por lo que permanece en el mismo lugar durante todo el año. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias