Actualizado hace: 937 días 11 horas 1 minuto
IMPORTANTE
Patiño, Pabón y Hernández presentan su renuncia al Gobierno Nacional

Viernes 25 Agosto 2017 | 21:11

Paola Pabón, secretaria de la Gestión Política; Ricardo Patiño, consejero de Gobierno; y Virgilio Hernández, consejero presidencial de Hábitat, presentaron sus dimisiones a sus cargos la noche de este viernes 25 de agosto de 2017.

Según publicó diario El Telégrafo en su página web, los motivos son las diferencias que existen entre la actual administración y el legado de 10 años dejado por el gobierno de Rafael Correa.

A través de una rueda de prensa realizada en el Gobierno Zonal de Guayaquilse dio a conocer el anuncio de las 3 figuras políticas.

Previamente se dio una reunión del buró político de Alianza PAIS junto con el presidente Lenín Moreno, añade el medio.

Patiño indicó que su salida del Gobierno se da por no haberse dado el "justo reconocimiento" al proceso de la Revolución Ciudadana. Además indicó que "no se puede generalizar" cuando se habla de casos de corrupción, en clara defensa del gobierno de Correa.

Mientras que Pabón indicó que "los cargos son pasajeros" y aseguró que los tres seguirán trabajando "por los ecuatorianos".

Finalmente, Hernández manifestó que se deben "corregir errores y sancionar a los corruptos, pero no se debe atacar o generalizar a un movimiento", detalló El Telégrafo.

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias