Actualizado hace: 931 días 4 horas 11 minutos
Maluma dio un concierto inolvidable para estudiantes de un colegio de Manta

Una energía desbordante trajo el cantante colombiano Maluma a Manta.

Miércoles 23 Agosto 2017 | 08:00

Maluma llegó con todo su espectáculo, aunque con media hora de retraso. Su show estaba previsto para las 18h00.

Pero eso fue lo de menos. Cuando el cantante colombiano Maluma  subió al escenario, montado en el coliseo Lorgio Pinoargote de Manta, hubo una explosión de gritos.
Bailando un reguetón junto a su cuerpo de baile fue como inició su show privado para los alumnos del colegio Teresa de Calcuta. 
El ritmo de su  éxito “Borró cassette” fue invadiendo el ambiente lleno de luces de diversos colores y una escenografía impactante, con diseños que parecían tatuajes de rosas atravesadas por una espada.
La bulla de los asistentes junto a los flashes de los celulares no se hicieron esperar. Allí estaban, principalmente, alumnos y maestros, además de miembros de la Policía para precautelar el orden y la seguridad.
Otros temas que siguieron fueron “Sin contrato”, “El perdedor”, “Desde esa noche” y “Vente pa’cá”. 
Mientras cantaba este último, Maluma comenzó a interactuar con su público con frases como “¿Dónde están las mujeres más bellas de Manta?”, “Manta, ¿están cansadas?”, “¿Podrían cantar más fuerte?”, preguntas que fueron contestadas con gritos por sus jóvenes fans.
Tocó la guitarra. A las 19h00 interpretó acompañado de una guitarra el tema “La invitación”, que canta junto al también colombiano Pipe Bueno.
Luego, cuando eran las 19h07, su DJ pidió a los asistentes, a manera de concurso, superar la bulla más extensa de los conciertos de Maluma, tras lo cual, pidiendo que todos alcen las palmas, el artista empezó a cantar “La temperatura”.
La juventud, vitalidad y sensualidad fueron los ingredientes que puso en el escenario el artista. 
Hasta que a las 19h19 tocó el turno de “Chantaje”, tema que grabó con su coterránea Shakira. 
En este lapso, un juego sincronizado de luces y cámara de humo acompañó la intervención del colombiano.   
Entre los asistentes estaba Dayana Mero, de 16 años y alumna de tercero de Bachillerato. Llegó desde el barrio 5 de Agosto muy temprano, para asegurarse estar lo más cerca posible del cantante. 
Dayana solo estaba a tres metros del escenario.
En las gradas, en cambio, estaba Mabelin Cedeño, de 15, y alumna de primer año de Gestión. Prefirió este lugar para tener una mejor vista de todo el show, del que dijo es un sueño cumplido ver a su artista favorito.
Otros fans. Camila Vera, de 13 años, aguardaba en la puerta de ingreso junto a su papá desde las 18h30.
Ella no es alumna del colegio Teresa de Calcuta, pero sí es fan de Maluma, quien dio un show gratuitamente  para los alumnos del colegio en mención. Esto luego de que los estudiantes ganaron un concurso realizado por la empresa La Universal.
Camila contó que ha acudido a los conciertos que el artista ha ofrecido en Quito, Guayaquil, Cuenca y Portoviejo, pero anoche su deseo era ingresar y ver el show en el coliseo Lorgio Pinoargote.
Ella trató, junto a otras personas, de ingresar a escuchar “aunque sea” las últimas interpretaciones del colombiano, y al final lo logró: la seguridad dejó entrar a quienes esperaban fuera justo antes de la última canción que interpretó anoche Maluma en Manta.
La plantilla de profesores del colegio también asistió, unos cantaban y bailaban, mientras otros ayudaban a controlar el orden de sus alumnos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias