Actualizado hace: 936 días 18 horas 45 minutos
Concierto
Todo listo para el show privado de Maluma en Manta

"Felices los 4”, “Cuatro Babys”, “Borró cassette” y “El tiki” son algunos de los éxitos musicales que esta tarde interpretará el colombiano Maluma en Manta.

Martes 22 Agosto 2017 | 13:57

El show de la estrella juvenil será exclusivamente para los alumnos del colegio Teresa de Calcuta, de Manta, y se desarrollará a partir de las 18h00 en el coliseo Lorgio Pinoargotte, ubicado en la vía a San Mateo.
Vanessa Ochoa, ejecutiva de La Universal, precisó que el show durará 1 hora y será bajo los mismos estándares que acostumbra en sus giras. Además, su staff y un cuerpo de baile completo acompañarán a Maluma, dijo. 
La puesta en escena contará con todos los requerimiento técnicos del artista, y su seguridad será las misma que la que lo acompaña en todos los evento, así como también existirá seguridad extra para salvaguardar la integridad de los asistentes, acotó Ochoa.
Destacó también que el cuerpo de baile del colombiano está integrado por artistas de varias nacionalidades.
> Detalles. El concurso para ganar este concierto fue lanzado por La Universal, y consistía en reunir la mayor cantidad posibles de empaques de tres productos que promociona la marca.
El colegio ganador fue anunciado por el propio artista en su cuenta de Instagram, el pasado 3 de agosto. 
Al concierto solo podrán asistir los alumnos de octavo de Básica a tercero de Bachillerato.
Todos los docentes de secundaria también asistirán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias