Actualizado hace: 929 días 15 horas 49 minutos
Siria.
Al menos 18 muertos en un bombardeo de la coalición en Siria

Al menos 18 personas, entre ellas tres niños, fallecieron en un bombardeo aéreo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos sobre la localidad de Al Shadadi, en la provincia de Al Hasaka, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Lunes 21 Agosto 2017 | 04:00

Además tres combatientes del grupo terrorista Estado Islámico (EI) perecieron en el ataque que se produjo en la tarde del sábado contra una mezquita en la que los radicales habían congregado a los residentes para adoctrinarlos sobre la vestimenta “adecuada” para las mujeres, según la aplicación estricta de las normas islámicas.
Actualmente, la coalición ofrece cobertura aérea a las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza encabezada por milicias kurdas, en la urbe siria de Al Raqa, considerada “la capital” del califato de los extremistas.
El Observatorio ha denunciado repetidamente las “masacres” por parte de los aviones de la coalición, que bombardea zonas donde tienen presencia los yihadistas pero, en muchas ocasiones, provoca víctimas civiles.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias