Actualizado hace: 931 días 12 horas 19 minutos
Manta
Atención médica por USD 2,50

Lunes 21 Agosto 2017 | 04:00

El Patronato de Manta lanzó una campaña de salud donde ofrece atención médica a una persona con solo pagar USD 2,50 mensuales. 
Con ese valor, el interesado podrá acceder a servicios en odontología básica, medicina general, gineco-obstetricia, enfermería, nutrición y psicología. Es una especie de afiliación que la persona aprovechará las veces que desee. La atención será en el Patronato Municipal, ubicado en la avenida La Cultura; en el Centro Geriátrico Integral, en Urbirríos, y en el centro médico La Pradera, ubicado en el sector del mismo nombre. 
Jimmy Asanza, subdirector del área médica de la institución, informó que el interesado también accederá a descuentos especiales en exámenes de laboratorio clínico, radiología y en tratamientos odontológicos más complejos. 
Se entregará un carnet con el que el afiliado accederá a  los servicios. 
OTROS BENEFICIOS.  Asanza manifestó que los beneficiados recibirán una cuponera para obtener descuentos en cualquier tipo de medicamentos, con una red de farmacias ubicadas en distintos barrios de Manta, Montecristi y Jaramijó.
Además, se ha logrado un convenio con varios médicos especialistas de Manta para que realicen un descuento del 50 % en una consulta. Para eso, el beneficiado deberá presentar el carnet. Hay médicos en cardiología, traumatología, pediatría, ginecología y diabetología.  
Pueden acceder adultos y menores de edad al plan de salud. La inscripción es en el Patronato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias