Actualizado hace: 931 días 10 horas 55 minutos
Serie A
Barcelona SC y Guayaquil City empatan sin goles en el Monumental

Domingo 20 Agosto 2017 | 18:50

Barcelona SC y Guayaquil City empataron sin goles en el cierre de la sexta fecha correspondiente a la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Sin el uruguayo Jonathan Álvez, máximo anotador “canario” en lo que va de la temporada y hoy relegado a las reservas del club por desavenencias con su entrenador, Guillermo Almada, Barcelona no pudo derrotar a Guayaquil City en el estadio Monumental. A más de perder puntos de local, los “toreros” perdieron a un jugador por lesión. Desde el inicio los amarillos buscaron ganar el partido, pero se encontraron con un rival ordenado en la cancha que los complicó en varios pasajes del encuentro.
A los 15 minutos un cabezazo de Matías Oyola pasó muy cerca, pero el intento del capitán “torero” se fue desviado. A los pocos minutos los visitantes también llegaron con peligro al arco de Barcelona. Diego Dorregaray se adelantó a los defensas “canarios” y remató sin mucha fuerza a la portería de Máximo Banguera. Los primeros minutos del cotejo fueron intensos.  Dorregaray, de Guayaquil City, era uno de los mejores jugadores de la cancha.
Con el marcador en blanco se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, con un Barcelona tirado al ataque y un Guayaquil que solo atacaba de contragolpe.
El empate fue más doloroso para los amarillos por la lesión de Tito Valencia. Con este resultado, Barcelona sumó 4 puntos y está a 7 del puntero.
 
LESIÓN
A los 72 minutos ocurrió una emergencia: Tito Valencia tuvo que ser sacado en camilla.
En una jugada, su cuerpo terminó cayendo sobre su pierna y se dobló totalmente. Se espera el informe del cuerpo técnico del club para determinar qué tipo de lesión sufrió el futbolista 'torero'.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias