Actualizado hace: 931 días 3 horas 12 minutos
Serie B
FEF rechaza agresión a árbitro pero ve innecesario la suspensión de encuentros

Domingo 20 Agosto 2017 | 16:44

Los jugadores de Santa Rita y Mushuc Runa se presentaron a la cancha del Estadio 14 de Junio, este domingo a las 14h30, pero los árbitros no; esto como rechazo a los actos violentos en contra de uno de los jueces en un duelo sub 14 que se realizó el sábado.

"Los árbitros no se presentarán al partido de primera B entre Santa Rita y Mushuc Runa. Tal decisión obedece a la agresión salvaje que fue objeto un compañero.  Es una decisión muy difícil pero necesaria", comunicó Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador. El representante criticó y acusó que hubo "instintos criminales" por parte del agresor, que sería parte del cuerpo técnico de Santa Rita Sub 14.
Ante estos hechos la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF emitió un comunicado para solidarizarse con el gremio arbitral. 
"Entendemos la indignación de los árbitros y su solidaridad con los agredidos, pero no creemos que el suspender su actividad sea la mejor salida. 
Desgraciadamente, el fútbol ha sido, es y será un deporte de pasiones en el cual se suscitan este tipo de delitos", detalla el documento.
Fuentes: Taradeportes/ FEF
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias