Actualizado hace: 930 días 11 horas
San “Bustagol” salva a los universitarios

Parecía un libreto de película. El árbitro iba a terminar el partido cuando llegó el gol salvador.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

 Liga de Portoviejo le ganó ayer a Gualaceo 1-0 con un gol que llegó al minuto 49 del segundo tiempo por parte de Mauro Bustamante,“Bustagol”, quien hizo delirar a los aficionados.

Liga ganó a lo Liga, sufriendo más de la cuenta.
Fue un cotejo muy difícil, los jugadores universitarios no realizaron un buen partido, más bien algunos elementos mostraron un nivel más bajo que el habitual, lo cual hizo que el Gualaceo dominara el partido sin problemas.
El equipo azuayo tuvo varias opciones de gol, sin embargo el arquero universitario Danny Cabezas logró salvar su arco.
 
El gol. En el segundo tiempo el entrenador Fabián Bustos ingresó al experimentado volante Dennis Quiñónez por el juvenil Bertoni Zambrano, no obstante Gualaceo siguió insistiendo y a los cinco minutos Walter Zea estuvo a punto de convertir para los visitantes, pero su disparo pegó en el palo.
Luego el técnico de Liga puso a Luis “Cocacho” Macías con la intención de fortalecer la delantera. Así en cancha tenía a Geovanny Macías, Mauro Bustamante, Waldemar Acosta y “Cocacho” Macías.
Sin embargo la cantidad de delanteros no aseguró nada y el partido estaba para cualquiera de los dos.
Hasta que el partido llegó al minuto 94. Marco Romero se internó en el área rival y puso el pase de la muerte al que llegó Bustamante, que la mandó al fondo de las redes para desatar la locura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias