Actualizado hace: 930 días 4 horas 33 minutos
Muere luego de chocar en moto

Álex Darío Santana Vergara es la nueva víctima mortal de los accidentes de motocicletas.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

El adolescente, de 15 años de edad, falleció la tarde del viernes, aproximadamente a las 18h20, luego de sufrir un choque entre dos motocicletas en el sitio Las Chavelas Adentro, del cantón Junín.

Producto del accidente otro motociclista R. M., de 17 años de edad, se encuentra herido en el hospital del cantón Chone.
 
Versión. Cristian Vergara, familiar del fallecido, comentó que “Alito”, como le decían cariñosamente al adolescente, después de haber llegado temprano del colegio, el papá le pidió que le acompañara a ver una mercadería al sitio El Palmar, hasta donde ambos salieron en diferentes motocicletas.
Explicó que el papá del menor, luego que estuvieron en El Palmar, le dijo a su hijo que retorne y avance hasta su casa ubicada en el sitio Los Casados.
El familiar indicó que un tío del fallecido que pasaba por el sitio Las Chavelas se percató de la presencia de dos cuerpos que estaban tirados en la vía y al ir a verificar de quiénes se trataban se dio cuenta de que era su sobrino.
Por lo que ambos motociclistas heridos fueron trasladados por personas de la comunidad hasta el centro de salud de Junín.
Según Vergara, ellos mantenían la esperanza que solo fueran golpes, pero luego de varios minutos recibieron la noticia de que Álex Santana había fallecido.
Agentes de la Policía y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta.
Conocidos del occiso indicaron que se estaba cursando el primer año de Bachillerato en la Unidad Educativa Carlos García Mora.
La familia indicó que justo el viernes salió temprano porque se habían realizado unas celebraciones en la institución.
Señalan que Álex soñaba con ser un excelente profesional y no quería vivir solo trabajando a machete.
A “Alito” le gustaba el fútbol.
Esta semana han muerto cuatro hombres en accidentes ocurridos en Portoviejo, Manta, El Carmen y Junín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias