Actualizado hace: 937 días 10 horas 16 minutos
Uleam, Flacso y Espam realizan encuentro de investigación

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

Pedernales. El encuentro de investigación “Repensar el territorio tras el terremoto, estrategias reproductivas y acción comunitaria desde Manabí”, convocó a docentes, alumnos, profesionales y a ponentes a la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en Pedernales.

El acto, que también organizó la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador (Flacso) y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López (Espam), tuvo el propósito de reflexionar sobre el proceso de reconstrucción en la provincia. Además de generar un espacio de intercambio de ideas con actores académicos y organizaciones de la sociedad civil. 
Los ejes presentados fueron territorio, reconstrucción y comunidad, producción industrial y agropecuaria, alimentación y soberanía alimentaria, crisis y dinámicas reproductivas tras el terremoto.
Miguel Camino, rector de la Uleam, participó como ponente con el tema “Territorio, reconstrucción y comunidad post terremoto 2016”, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias