Actualizado hace: 936 días 12 horas 32 minutos
Manta
'La Marea' es asesinado de quince puñaladas en Santa Martha

Sábado 19 Agosto 2017 | 17:04

A Miguel Ángel Solórzano lo mataron de 15 puñaladas y la Policía confirmó que su criminal le dejó clavado una navaja en la garganta. 

El cuerpo fue hallado la madrugada de este sábado 19 de agosto de 2017 dentro de su hogar, ubicado en el barrio La Libertad.
El albañil tenía 36 años de edad y era conocido como “La Marea” . “Él se ganó ese apodo de cariño en honor al periódico La Marea porque era curioso y andaba preguntando todo lo que pasaba en el barrio” expresó su hermana Alexandra Pico.
El cuerpo de Miguel Ángel Solórzano fue retirado de la morgue al mediodía de hoy.
El cadáver será velado en la calle 10 y avenida 31, justo en el sector conocido como “Las Escalinatas”, hasta las 14h00 de mañana. Después trasladarán su cuerpo a la iglesia de Santa Martha donde le realizarán una misa para luego sepultaron en el cementerio General. 
Esta tarde la Policía organizó un operativo en Santa Martha y capturó a un hombre bajo sospechas de haber participado en el crimen. El procesado fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para las investigaciones. Hoy la Policía revelará su identidad y dará más detalles de la investigación del crimen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias