Actualizado hace: 930 días 22 horas 25 minutos
Manta
Festival de cine a la zona rural

Película de Eloy Alfaro se proyectará en el Primer Festival de Cine que se llevará a cabo en la zona rural del cantón Manta.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

Con el aporte del grupo Artos y Cinrecreo, la película ‘Gral. Eloy Alfaro y su Revolución Liberal’ se proyectará dentro del marco del Primer Festival de Cine en la Zona Rural de Manta.

Pedro Montalván, director del Museo de Pacocha, destacó que el objetivo es fomentar un desarrollo turístico cultural a través del arte y la cultura en niños y jóvenes de las comunidades rurales.
Nuevas proyecciones. El programa se desarrollará durante lo que resta de agosto y en septiembre de forma gratuita  y es parte además del Mes de las Artes.
Esta actividad se realizará los jueves, viernes y sábados de cada semana, de 18h00 a 20h00.
Funciones. El jueves anterior la función estuvo en el sector La Travesía, en donde alcanzaron una gran aceptación. Los asistentes se mostraron contentos por lo expuesto en el lugar.
Entre las funciones que se preparan el 24 de agosto será en Río Caña; el 25 en Las Piñas  y el 26 del mismo mes en El Abra. Con estas localidades se culminan las actividades de este mes y se retoman el 1 de septiembre en Santa Rosa y el 2 en Santa Marianita.
Se espera que para dichas fechas se pueda contar con la presencia de un gran número de estudiantes de los mencionados sectores de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias