Actualizado hace: 936 días 7 horas 40 minutos
Fútbol
‘El tigre’ falcao Ruge en Francia

Después de pasar varias temporadas en mala racha y sequía de goles, ‘El Tigre’ Falcao es el rey de la selva en Francia.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

El delantero colombiano, dueño de una gran trayectoria y fama goleadora a inicio de los años 2000, volvió luego de pasar por momentos bajos desde el año 2014, cuando una lesión lo alejó de las canchas y perdió su calidad de juego.

Ese año pasó al Manchester United, pero sin mayor brillo, al siguiente año se fue al Chelsea, donde tampoco se ganó la titularidad y desde allí pasó al Mónaco de la liga de Francia, donde empezó su recuperación y quedaron campeones.
En esta temporada es el gran referente del equipo: su capitán y goleador y marca goles extraordinarios, difíciles que lo llevaron a ser un crack mundial.
Volvió. ‘El Tigre’ continúa con su gran momento y anotó el tanto del triunfo de su equipo que de visitante le ganó al Metz, en la apertura de la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa.
‘El Tigre’ asestó su zarpazo en el minuto 77, cuando el partido parecía dirigirse a un empate sin goles. Entonces el colombiano recibió en el área un centro de Rachid Ghezzal, controló con apuros, superó al portero y empujó a la red del equipo de Lorena.
Después de lograr un tanto en la primera jornada, en la victoria 3-2 ante el Toulouse, y un triplete en la segunda fecha ante el Dijon (4-1). Ahora suma ya 5 goles en tres jornadas, en cabeza de la tabla de máximos anotadores.
El colombiano pudo dedicar el tanto a su hija recién nacida, después de haber sido padre por tercera vez esta semana.
Con un pleno de 9 puntos, el Mónaco, campeón de la pasada liga francesa, continúa con paso firme en el curso en el que defiende su corona.
En este partido no jugó la estrella Mbappé, después de que el entrenador decidiera no convocarlo.
Contra Neymar. Sin embargo, este año la lucha por ser el mejor en Francia es más dura para Falcao ya frente tiene a la estrella mundial Neymar Jr. con toda la armada de su equipo el multimillonarios  París Saint Germain que busca consagrarse de una vez por todas en Europa.
Sin dudas se trata de un duelo de titanes que acapara la atención del mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias