Actualizado hace: 928 días 11 horas 24 minutos
Concierto
Cantaron y bailaron a todo pulmón

Un público de pie y aplaudiendo recibió a Juan Fernando Velasco, AU-D y Douglas Bastidas.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

La noche del viernes el escenario del centro de eventos La Esperanza en Portoviejo se iluminó de talento con la puesta en escena de El Top Tour Confiaza de estos tres cantantes ecuatorianos. 

Cerca de las 22h30 los protagonistas de la velada musical subieron al escenario e hicieron corear a los cientos de fanáticos la canción ‘Primero te pienso’, del músico Martín Galarza, conocido artísticamente como AU-D.
‘Vago’, ‘Aire al respirar’, ‘Solo un tonto’, ‘Para que no me olvides’, ‘Un amor así’, ‘Dile que me muero por besarla’, ‘Mi corazón no entiende’, entre otras, estuvieron entre las canciones más coreadas por  los asistentes.
El quiteño Juan Fernando Velasco agradeció al público por el recibimiento y además resaltó la lucha, valentía y perseverancia de los ciudadanos portovejenses ante el suceso del 16 de abril del año anterior.
A las 23h25 los fanáticos bailaron y corearon el tema ‘Crema de limón’, con el que AU-D invitó a Juan Fernando a deleitar a sus admiradores con varios pasos.
Durante el concierto se sorteó una guitarra de la que resultó ganadora la manabita Tania Pico Hernández.
La fanática subió al escenario y recibió el abrazo de los tres cantantes, los cuales a la vez le autografiaron la guitarra.
El espectáculo culminó a las 00h00 con el tema ‘Tres notas’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias