Actualizado hace: 930 días 8 horas 12 minutos
Ecuador
Moreno dice que viaje de representantes de AP a Bruselas no es un encargo del Gobierno

Viernes 18 Agosto 2017 | 19:39

Luego de que el excanciller Ricardo Patiño anunciara su viaje a Bruselas para entrevistarse con el expresidente del país Rafael Correa y tratar de zanjar la pugna que este mantiene con su correligionario y sucesor en el poder, Lenin Moreno, el actual mandatario dio a conocer su postura respecto a este viaje.

La Secretaría Nacional de Comunicación publicó un comunicado en Twitter en el que Moreno aclara que el viaje de la delegación de integrantes de Alianza PAIS a Bélgica, que según se dio a concoer serría el 21 de agosto, corresponde a "una iniciativa netamente particular y no a una acción o encargo del Gobierno nacional".

Por su parte, la secretaria ejecutiva de la agrupación política, Gabriela Rivadeneira, quien también acudirá a Bruselas, manifestó en la misma red social que el motivo del viaje no es una "mediación". "No es un viaje oficial, por lo que al Gobierno no le corresponde avalarlo ni desautorizarlo". 
Patiño dijo que irá a la capital belga junto a Rivadeneira en busca de una eventual "reconciliación" de Correa y Moreno, que han mantenido un fuerte pulso verbal desde que el segundo asumiera la Presidencia el pasado 24 de mayo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias